martes, 23 de octubre de 2012

Presentación

¿ Por dónde empiezo???? Esto de tener mente dispersa me hace ir de una idea a otra sin tener idea fija. Pero sí tengo claro que quiero tener un blog! Después de navegar por infinitesimales blogs, a cuales mejores, he dado el salto y aquí estoy.
Para presentarme voy a utilizar las frases cortas, esas tan de moda.¡Os vais a enterar de lo que es una mente dispersa!
Mujer, mediana edad, madre de familia numerosa, hermana de familia numerosa, cocinitas profesional, con muchos hobbys que van y vienen, interminables tareas postergadas, ganas de poner orden, desidia ante muchas cosas, determinación a mejorar, la edad nos vuelve intransigentes? amiga oculta de much@s bloguer@s, mi vida se basa en sueños e ilusiones... En fin, un primor.
Llevaba tiempo queriendo crear un blog, pero no sabía con cual temática. Y buscando soluciones para reparar mi mente dispersa pensé que sería buena idea lo del blog para motivarme. Así que aquí estoy.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario